
Sanación Accame
Sanación Accame es la línea de Reiki que diseñe a través de mis años como canalizadora, terapeuta y maestra de reiki. El nombre Accame es un acrónimo que acuña los siguiente conceptos:
- Amor
- Conocimiento
- Camino
- Autocuración
- Maestría
- Espiritualidad
El amor y el conocimiento son un camino que lleva a la autosanación. Entonces el ser puede convertirse en maestro de su propia energía y descubrir la espiritualidad que surge del propio corazón. En ese estado es posible servir como puente de luz para otros.
La sanación Accame utiliza la técnica tradicional del reiki, más la sabiduría y el conocimiento del propio Ser Superior que el practicante podrá canalizar. Además, este contará con el apoyo y la guía de los maestros con quienes yo trabajo, cuya sede etérica se encuentra en algún lugar de la cordillera de Los Andes, en la región central entre Chile y Argentina.
El propósito inicial de esta técnica es aprender a autosanarse con ella y conocer la transformación profunda que genera. De esa forma el practicante estará mejor preparado para asistir a otros cuando la técnica detone los procesos curativos necesarios para una sanación sostenida en el tiempo.
A diferencia de los talleres de reiki tradicional, el primer nivel de esta técnica tiene una duración de seis meses, y el alumno contará con el acompañamiento personalizado de la facilitadora y de los maestros en el cielo en su propio proceso curativo.
Modalidad mixta (clases online, y algunas clases presencial)
Valor del taller: 860 dólares u 800.000 pesos chilenos (CLP)
